Buenos días *Dynamiers y bienvenidos al curso 2017/2018!!
Esperamos que hayáis disfrutado de unas buenas vacaciones, empezamos todos juntos otro nuevo curso, cargado de ilusión y entusiasmo.

Volvemos a estar al pie del cañón preparando las novedades de cara a este año. Una nueva oportunidad para construir, para renovar, para recrear, para aprender, para crecer… El nuevo curso es una página en blanco y, por eso, deseamos que la palabra BIENVENIDA, no sea solamente una palabra de inicio, sino que sea la bienvenida a todos los días del año, a nuestras tareas, a nuestras ganas de aprender, al crecer juntos y al compartir.
Iniciar un nuevo curso es motivador, nos permite tener oportunidades de crecer como personas, de hacer mejor nuestro trabajo, de innovar, de aprender, de ser solidarios y de creer que estamos forjando un mundo mejor. El inicio del curso nos permite pensar que este año será mejor que el anterior y, en definitiva, que este año haremos el que al otro nos faltó y nos daremos cuenta que hemos cambiado todos para mejorar.

Desde Dynamind os queremos dar, a todos los y las alumnas, a las familias, instituciones y asociaciones en general y a todos los que formáis y formaréis parte de esta gran familia, la más cordial y sincera bienvenida a este nuevo curso 2017/18.
Os deseamos a todos un año cargado de alegrías, actividades, proyectos, y… muchos aprendizajes!