
¿Quieres aprender a programar y desarrollar tus primeros videojuegos y animaciones desde casa? ¡Este curso es para ti!
En esta actividad desarrollarás tu pensamiento computacional programando juegos divertidos, simulando el funcionamiento de un robot o diseñando personajes en 3D que después utilizarás en tus animaciones.
Nuestro equipo os ayudará a aprender y os guiará igual que en una clase presencial pero a través de medios telemáticos.
En este curso, puedes escoger si quieres conectarte a la videollamada semanal los Martes de 18:00 a 19:00 o si quieres ver los videos de las sesiones grabadas cuando tú quieras.
En todos los casos podrás hacer videoconsultas en cualquier momento utilizando la aplicación de nuestro campus virtual y el profesor o profesora te responderá también en video.
¡Aprende desde casa con Dynamind, con seguridad, calidad y divirtiéndote, como si estuvieras en clase!
ACTIVIDAD ONLINE POR VIDEOCONFERENCIA Y CON SESIONES GRABADAS
HORARIO DE LA VIDEOLLAMADA EN DIRECTO: Martes de 18:00 a 19:00 h*
INICIO DE LAS CLASES: Semana del 4 de OCTUBRE
*Esta actividad se puede realizar cuando tú quieras. No hace falta que te conectes los Martes si no te se posible.
Podrás ver el video de la clase semanal en cualquier momento o conectarte en directo el Martes a la clase de la semana. En cualquier caso, podrás preguntar dudas al profesor en todo momento utilizando nuestra aplicación de campus virtual para ordenador, móvil y tableta y el profesor te responderá en video.
PLAZAS LIMITADAS
PRECIO MENSUAL por ALUMNO |
25 € |
SIN COMPROMÍSO DE PERMANENCIA
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DESCRIPCIÓN:
En esta actividad los alumnos y alumnas aprenderán y desarrollarán las siguientes competencias:
– Diseño de personajes y entornos 2D: Diseñarán y dibjuarán personajes y entornos en 2D para la creación de videojuegos y otras aplicaciones programables.
– Programación: Aprenderán las estructuras lógicas de programación y las aplicarán en animaciones, juegos y retos.
– Diseño y animación de entornos virtuales 3D: Diseñarán y desarrollarán entornos virtuales en 3D basados en temáticas como el espacio o el fondo marino, entre otras.
– Creación de juegos y aplicaciones: Crearán desde cero uniendo los conceptos anteriores juegos y aplicaciones funcionales para resolver los retos que lo profesor los irá proponiendo.
– Repaso de dudas relacionadas con el área de tecnología que estén cursando en su centro escolar.
Las actividades a realizar variarán en función del nivel de edad y conocimientos del grupo, adaptándonos a sus necesidades en todo momento.
¡Aprendámos todos juntos a entender mejor el mundo tecnológico que nos rodea!