Talleres de Fotografía

Iníciate a la fotografía, retoca, crea…

Taller de retoque fotográfico

(+9 años)

Contáctanos

¿A quién va dirigido?

Alumnos de más de 9 años

u

¿Cómo se trabaja?

Trabajo individual o máximo 2 personas. Permite conocer las diferentes funciones y sus especificaciones. Realización de prácticas mediante los conocimientos adquiridos.

Objetivos

Conocimiento básico y esencial del Photoshop para retocar cualquier imagen. Conocimiento y utilización de diferentes Apps de retoques, como Instagram.

 

Luminogramas

(+9 años)

Contáctanos

Luminogramas

Los luminogramas tratan de realizar fotografías a velocidad lenta o bien con el obturador abierto mediante una linterna o bombilla. Este taller consta de parte teórica y sobre todo práctica, mediante ejercicios de dibujo libre, repasar siluetas, pintar, escribir, etc.

¿A quién va dirigido?

Alumnos de más de 9 años

u

¿Cómo se trabaja?

Trabajo individual o máximo 2 personas. Mediante sencillas explicaciones del funcionamiento de la cámara, se llevan a cabo diferentes prácticas para captar la luz en movimiento, donde se origina el luminograma.

Objetivos

Conocer técnicas como el Zooming (mover el zoom durante la larga exposición para crear varios efectos); conocer la profundidad de campo, el tratamiento de la luz en la oscuridad absoluta y profundizaremos en el modo bulbo de la cámara.